martes, 16 de octubre de 2012

La voz de Simone

A veces Simone de lo único que tiene ganas es de abrir la boca y de que alguien, desde fuera, le saque la voz.

Alguna vez ha intentado que le salga gritando, gritando mucho y muy fuerte desde el diafragma, pero al final lo único que ha conseguido ha sido coger un fuerte dolor de garganta.

Otras veces lo ha intentado cantando. Simone no canta del todo bien, por eso le da mucha vergüenza hacerlo. Cuando quiere sacar su voz, mira que no haya nadie cerca y, cuando está bien segura de que nadie puede oírla, se pone a cantar mucho y muy alto. Pero entonces tampoco pasa nada.

Simone se imagina su voz como una bola luminosa en medio de la garganta. Lo que querría es sacarse esa bola y guardarla para utilizarla cuando la necesitara. Que tiene miedo de decirle a alguien lo que piensa, pues Simone abre su cajita y deja salir su voz; que no se atreve a decirle a su amado lo que siente en el estómago cuando sabe que va a verlo, pues otra vez abre su cajita y su voz sale a hacer su cometido.

Como ella no lo ha conseguido, le gustaría que alguien se la sacara como por arte de magia y se la regalara dentro de una cajita roja con un lazo verde.

Simone cree que, una vez sacada la bola luminosa, dejaría también de sentir ese nudo que a veces le aprieta muy fuerte en la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario